Envíos y devoluciones
Métodos de pago
- – Tarjeta de débito y crédito.
- – Paypal.
- – *Contra reembolso: cargo adicional del 5%.
- – *Los pagos con tarjeta y Paypal son prioritarios a los contra reembolso.
Métodos de envío
- Servicio de entrega:
A través de Correos Express:
- – Península: 1-2 días laborables. Envío gratuito a partir de 100€.
- – Baleares: 4-5 días laborables.
- – Canarias, Ceuta y Melilla: 7-8 días laborables. (Sujetos a gastos de impuestos y/o gestión).
- – LOS ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA ESTÁN SUJETOS A GASTOS DE IMPUESTOS Y/O GESTIÓN DE LOS CUALES LA EMPRESA NO SE HARÁ CARGO.
A través de UPS:
- – Europa: 4-7 días laborables.
- – Resto Mundo: 7-9 días laborables.
- – LOS ENVÍOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA ESTÁN SUJETOS A GASTOS DE IMPUESTOS Y/O GESTIÓN DE LOS CUALES LA EMPRESA NO SE HARÁ CARGO.
Cambios y devoluciones
Tienes 15 días desde que recibiste el producto para cambiarlo o devolverlo. Las opciones son:
- – Cambiarlo por otro producto de igual importe.
- – Cambiarlo por un producto de mayor importe y pagar la diferencia.
- – Cambiarlo por un producto de menor importe y te devolvemos la diferencia.
- – Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto, nunca de los gastos de envío.
- – Los artículos rebajados un 30% o más y los calcetines no admiten cambios ni devoluciones.
Para tramitar un cambio o una devolución ponte en contacto con nosotros para que podamos explicarte como realizarlo. Debes enviarnos un mail a hello@fight4life.es e indicarnos:
- – El motivo de la devolución.
- – Cuál quieres que sea la solución, si cambio o devolución del importe.
- – Alguno de los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido o el número de tu pedido.
Una vez nos hayas enviado el mail te explicaremos cómo tramitar todo según tus necesidades. A continuación detallamos algunos puntos por regiones:
En España península:
- – Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- – El envío y recogida de los cambios y la recogida de la devolución corren a nuestro cargo (La primera tramitación por número de pedido y sólo en España península).
- – Las devoluciones perdidas en el viaje de vuelta no serán reembolsadas.
- – Los artículos deberán entregarse tal y como se recibieron; conservando sus etiquetas, embalajes originales y factura de compra.
- – Los segundos cambios correrán a cargo del cliente con un coste de 5€. Y si después del primer cambio quieres realizar finalmente una devolución el coste del envío correrá a cargo del cliente, teniendo que enviar el producto a nuestras instalaciones. Una vez recibido haremos la devolución del importe, nunca de los gastos de envío iniciales.
- – No realizamos cambios y devoluciones en calcetines por motivos de higiene.
- – Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
En Baleares:
- – Las devoluciones y cambios siempre serán efectivas en el mismo domicilio donde conste el primer envío.
- – El envío y recogida de los cambios y la recogida de la devolución corren a nuestro cargo (La primera tramitación por número de pedido y sólo en España península).
- – Las devoluciones perdidas en el viaje de vuelta no serán reembolsadas.
- – Los artículos deberán entregarse tal y como se recibieron; conservando sus etiquetas, embalajes originales y factura de compra.
- – Los segundos cambios correrán a cargo del cliente con un coste de 8,99€. Y si después del primer cambio quieres realizar finalmente una devolución el coste del envío correrá a cargo del cliente, teniendo que enviar el producto a nuestras instalaciones. Una vez recibido haremos la devolución del importe, nunca de los gastos de envío iniciales.
- – No realizamos cambios y devoluciones en calcetines por motivos de higiene.
- – Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.
En el resto del mundo, Canarias, Ceuta y Melilla:
- – En caso del cambio es a gastos compartidos, el envío del producto a nuestra oficina es a cargo del cliente, y el envío del nuevo producto correcto de nuevo a su domicilio corre a nuestro cargo.
- – En caso de devolución el cliente deberá enviar el producto a nuestra delegación, una vez recibido haremos la devolución del importe, nunca de los gastos de envío iniciales.
- – Los segundos cambios correrán a cargo del cliente (tanto la ida como la vuelta). Al igual que las segundas devoluciones también serán a cargo del cliente.
- – No realizamos cambios y devoluciones en calcetines por motivos de higiene.
- – Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.